+RUNNING.COM
resultados Carrera Popular Ruta de Carlos III Ciudad del Sol 2019

Resultados Carrera Popular Ruta de Carlos III Ciudad del Sol 2019

Resultados Carrera Popular Ruta de Carlos III Ciudad del Sol 2019
5 (100%) 1 vote

Cristobal Ortigosa y Nazha Machrouh son los ganadores de la Carrera Popular Ruta de Carlos III Ciudad del Sol 2019 disputada esta mañana entre las localidades de La Luisiana y Écija.

Casí mil han sido los participantes que esta mañana han participado en la vigésimo séptima edición de la Carrera Popular Ruta de Carlos III Ciudad del Sol, que colgaba el cartel de completo un año más varios días antes del cierre de inscripciones. La prueba ha destacado de nuevo por un excelente ambiente y un alto nivel competitivo tanto en la salida como en la meta de Écija.

El actual campeón de Andalucía de media maratón, Cristobal Ortigosa, ha resultado el vencedor de la carrera. Ortigosa, que ha entrado por delante de su compañero en el Cueva de Nerja UMA, Abdelhadi El Mouaziz, ha completado los 36 Km. de recorrido en un tiempo de 01h23’42”, con una cómoda ventaja de 01’12” sobre el marroquí, que ha finalizado segundo. En tercera posición, el también marroquí Bouchaib Nasr ha cerrado las posiciones de podio.





En categoría femenina victoria para una de las principales favoritas, Nazha Machrouh, quien mantuvo una dura lucha hasta el último metro con Raquel Gómez, pero que cayó del lado de la corredora africana, ex del Unicaja Jaén y ahora corredora del C.A. Astigi, en el sprint final y con un tiempo de 01h37’43”. Patricia Isabel Viegas completó el cajón de esta categoría femenina con su tercera plaza.

 

RESULTADOS CARRERA POPULAR RUTA DE CARLOS III CIUDAD DEL SOL 2019

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerías disponibles para este evento.




Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas