+Running.com
Resultados Vuelta Pedestre a Tres Cantos 2020

Resultados Vuelta Pedestre a Tres Cantos 2020

Victor Arroyo y Maite Rodríguez se imponen en el 15K de la Vuelta Pedestre a Tres Cantos 2020. Alejandro Del Álamo y Gemma Hidalgo vencieron en el 5K.

La clásica Vuelta Pedestre a Tres Cantos volvió a reunir, un año más, a alrededor de un millar de corredores dispuestos a completar el recorrido de esta prueba imprescindible del comienzo de año en el atletismo madrileño. A las 10:00 h. de la mañana se daba el pistoletazo de salida de la que resultó una disputada carrera.

En la carrera principal, sobre 15 Km. de recorrido, Victor Arroyo y Mario Sanz fueron los que estuvieron en la pugna por la victoria. Finalmente, el del Dzero Triatlón demostraba llegar más fuerte a los últimos kilómetros de carrera y alcanzó la llegada en solitario tras 50:46. A escasos 20 segundos Sanz cruzaba la meta haciéndose con la segunda posición. Tras ellos, la lucha por el tercer puesto cayó del lado de Alejandro Arias, completando de esta forma el cuadro de honor.

En categoría femenina. Maite Rodríguez fue clara dominadora entre las chicas. La corredora del Club de Corredores fue la unica mujer en bajar de la hora de carrera, parando el reloj en 59:54. Susana Sánchez y Asun Ruiz tampoco vieron peligrar en ningún momento su segundo y tercer puesto respectivamente.

En la prueba corta, que recorría 5 Km., Alejandro Del Alamo (15:52) y Gemma Hidalgo (19:56) se llevaron la victoria a casa. Completaron el podio Diego Argüello y Alberto De Miguel en categoría masculina y Blanca Jiménez y Jimena Madoz en chicas.

 

RESULTADOS VUELTA PEDESTRE A TRES CANTOS 2020

CLASIFICACIÓN 15K

 

 

CLASIFICACIÓN 5K

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos aún no tenemos ninguna galería disponible para este evento.

 

Temas relacionados

4 comentarios

Javier 16 enero 2020 at 19:27

Madre mía no he visto nada más absurdo que apuntarte a una prueba para medir te tu mismo y hacerte trampas.😂😂
Deben estar muy orgullosos de sí mismos👏👏

Respuesta
Victoria Sáez 21 enero 2020 at 13:52

Y se pueden ver las fotos que hicieron en algún lado?

Respuesta
carlos romero jimenez 14 enero 2020 at 18:34

Es cierto, mucha gente recortaba para ahorrarse kms. Que lastima, sino puedes te retiras y ya esta.

Respuesta
Noelia 14 enero 2020 at 14:04

Muy buena carrera, pero para la próxima poner pasos para el chip ya que hay muchísima gente que hizo trampas y no hizo la carrera entera, para el nivel que tiene esta carrera le faltó eso

Respuesta

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas