+Running.com
resultados volta a peu per la inclusio ciutat de Valencia 2019

Resultados Volta a Peu Per la Inclusió Ciutat de Valencia 2019

José Ignacio Giménez y María José Cano vencen el el debut de la Volta a Peu per la Inclusió Ciudad de Valencia en el Circuito de Carreras Divina Pastora 2019.

Una nueva prueba se ha sumado al calendario de este 2019 en el gran Circuito de Carreras Divina Pastora que la Fundación Deportiva Municipal organiza en la ciudad de Valencia. Y debut tremendamente exitoso con 3.500 corredores en liza que disfrutaron de una expléndida mañana para la práctica del running.

José Ignacio Giménez se erigió como primer ganador de esta nueva carrera. El del Redolat Team empleba 18:00 en cubrir los 6 kilómetros del recorrido de la prueba. Tras él, Alberto López del Cárnicas Serrano se llevaba la segunda posición mientras que Alex García se subia al tercer lugar del podio.

En categoría femenina fue María José Cano la más rápida de la carrera. Con un tiempo de 21,:26 doblegaba a Elia Fuentes, que finalizaba segunda. Lidia Lacal terminó la carrera en tercera posición.

 

resultados volta a peu per la inclusio ciutat de Valencia 2019
Imagen @VoluntariatFDM

 

 

RESULTADOS VOLTA A PEU PER LA INCLUSIÓ CIUTAT DE VALENCIA 2019

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

 

FOTOS Y VÍDEOS VOLTA A PEU PER LA INCLUSIÓ CIUTAT DE VALENCIA 2019

• Galería 1 – Superderporte.es
• Galería 2 – LasProvincias.es

 

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media / 5. Número de votos

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas