+RUNNING.COM
Resultados Volta a Peu Fundació Valencia CF 2019

Resultados Volta a Peu Fundació Valencia CF 2019

Resultados Volta a Peu Fundació Valencia CF 2019
5 (100%) 1 vote[s]

Mas de 6.000 corredores componen la clasificación final de la Volta a Peu Fundació Valencia CF 2019, en la que Alberto López Barceló y María José Cano fueron los más rápidos.

Una auténtica fiesta del atletismo popular. Esto es lo que se ha vivido en la tarde de hoy en Valencia, donde se ha disputado una nueva edición de la Volta a Peu Fundació Valencia CF. La prueba ha congregado a varios miles de corredores que llegaron a abarrotar el césped del Estadio de Mestalla, donde estaba situada la meta.

Los corredores del Cárnicas Serrano fueron los triunfadores del evento al conseguir el doblete. En la clasificación general, el más rápido fue Alberto López Barceló, que gracias a un tiempo de 17:29 se hacía con un disputado triunfo que se decidió al sprint. Ni Zacaria El Maataoui ni Alex García pudieron impedir el su triunfo, a pesar de que ambos llegaron con opciones hasta el estadio, donde López Barceló demostró ser el más fuerte. El Maataoui consiguió la segunda posición mientras que Alex García tuvo que conformarse con ser tercero.

En categoría femenina, María José Cano se llevó una victoria algo más cómoda que la de su compañero, llegando a meta en solitario y cerrando la carrera en 19:50. Esto le dio cuarenta y cinco segundos de ventaja sobre la segunda clasificada, Elia Fuentes, y casi minuto y medio sobre Raquel Landín, que ocupó la tercera posición.

 

clasificaciones volta a peu fundacio valencia cf 2019
Imagen: Twitter @VCRunning





 

RESULTADOS VOLTA A PEU FUNDACIÓ VALENCIA CF 2019

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

• Galeria 1 – Superdeporte.es





Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.



Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas