+Running.com
Ultra de Gredos 2018

Resultados Ultra de Gredos 2018


Fernando Sánchez y Manuel Sánchez Capitán triunfan en la Ultra de Gredos y la Maratón de Los Galayos, pruebas que forman parte del programa de la Ultra de Gredos 2018.

La cuarta edición de la Ultra de Gredos ya es historia. Arenas de San Pedro volvió a vivir un día de intenso olor a tráil y a montaña en el que casi 400 corredores tomaban la salida en alguna de las cuatro pruebas que han compuesto esta edición de la carrera.

En las pruebas principales, Fernando Sánchez lograba una dura victoria en la categoría reina de esta Ultra de Gredos, una carrera sobre una distancia de 80 Km. que completaba en poco mas de 12 horas. Marco Antonio Fernández y José Antonio Tena fueron segundo y tercero respectivamente en esta modalidad. En categoría femenina, baja participación con tan solo 3 mujeres en liza, de las cuales Helena Carbajosa fue la mas rápida.

En la carrera de distancia maratón, denominada Maratón de los Galayos, Manuel Sánchez-Capitán era el mas rápido en recorrer los 42 Km. del recorrido, con una ventaja de poco mas de 5 minutos sobre el segundo clasificado, Germán González y 15 sobre el tercero, Francisco Javier Gil. Elena Gallardo fue la mujer mas rápida de la modalidad 42K, llevándose una clara victoria tras completar la prueba en 5h38′, media hora mas rápida que su principal perseguidora, Marina Hernández que terminaba segunda. Laura Marfil cerró el podio femenino de la carrera.

 

 

Clasificaciones Ultra de Gredos 2018

 

CLASIFICACIÓN GENERAL ULTRA DE GREDOS 80K

 

[adinserter block=»1″]

[adinserter block=»4″]

 

CLASIFICACIÓN GENERAL MARATÓN DE LOS GALAYOS 42K

 

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

 

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas