+RUNNING.COM
resultados triatlon playas de punta umbria 2018

Resultados Triatlón Playas de Punta Umbría 2018


Resultados Triatlón Playas de Punta Umbría 2018
5 (100%) 1 vote

Camilo Puertas y Rocío Molas no fallan y suman una nueva victoria en la décimo octava edición del Triatlón Playas de Punta Umbría.

Cerca de 400 triatletas estaban llamados a tomar la salida de la XVIII edición del Triatlón Playas de Punta Umbría, que como cada año, se celebra en esta localidad onubense con un gran éxito de participación. La prueba forma parte del circuito andaluz de triatlón por lo que estaban presentes muchos de los mejores triatletas de la región, entre los que Camilo Puertas y Rocío Molas partían como favoritos.

El cordobés no fallo ni a la cita ni a la victoria. Camilo Puertas (57:18) se proclamaba vencedor absoluto de la carrera tras hacer una magnífica competición. El del Montilla-Córdoba Triatlón se mantuvo en el grupo de cabeza en todo momento y aprovechó su gran sector de carrera para sentenciar el triunfo. Por detrás, Sergio Espejo, compañero de Puertas en el Montilla-Córdoba Triatlón, terminaba segundo a poco mas de un minuto, mientras que Carlos Morales, de la A.D. Sevilla, conseguía el tercer puesto.





En categoría femenina, Rocío Molas tampoco daba lugar a la sorpresa y encabezaba el recital que su club, el Isbilya Sloppy Joe’s, daba en la carrera colocando a cinco de sus integrantes en los cinco primeros puestos de la general femenina. Al igual que Puertas, Molas dominó la carrera de principio a fin y ganó con suficiencia y un crono de 01:05:06. Raquel Úbeda y María Bustamante se repartieron la segunda y tercera posición respectivamente, haciendo el pleno de su equipo en el podio.

 

Clasificaciones triatlon playas de punta umbria 2018

 

CLASIFICACIÓN GENERAL MASCULINA

 





CLASIFICACIÓN GENERAL FEMENINA

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

 


Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas