+Running.com
resultados san silvestre gaditana 2019

Resultados San Silvestre Gaditana 2019


Luis Figueroa y Esther García son los vencedores de la San Silvestre Gaditana 2019 que ha celebrado hoy su tercera edición.

Ambientazo espectacular el que se ha vivido en la tarde de hoy en la tercera edición de la carrera San Silvestre Gaditana, donde finalmente unos 1.600 corredores han tomado la salida de una carrera muy divertida y en la que los disfraces y la animación han estado bien presentes. La prueba sigue aumentando en participación y seguimiento, convirtiéndose ya, a pesar de su juventud, en una de las mejores carreras de fin de año en Andalucía. A las 17:30, y desde la avenida del puerto, tuvo lugar el pistoletazo de salida.

Tras los 6 Km. de los que constaba esta San Silvestre Gaditana 2019, Luis Figueroa García-Cubillana era, como ya ocurrió en 2018, el primer corredor en alcanzar la meta, proclamándose vencedor con mucha suficiencia y un tiempo final de 18’05”. Por detrás, Álvaro Marín y Luis Manuel Quintero se disputaron la segunda y tercera posición, que finalmente cayó del lado de Álvaro Marín.

En categoría femenina el triunfo fue para Esther García gracias a un crono de 23’37”. La carrera estuvo mucho más disputada en esta categoría femenina ya que Montserrat Sánchez de las Matas estuvo en la lucha por la victoria prácticamente hasta el final, pero tuvo que conformarse con la segunda plaza a pocos segundos de la vencedora. El podio lo completó Fátima Romero

 

ganador san silvestre gaditana 2019
Imagen: La Voz de Cádiz

 

[adinserter block=»1″]

[adinserter block=»4″]

 

RESULTADOS SAN SILVESTRE GADITANA 2019

 

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

 

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas