+Running.com

Resultados San Silvestre Donostiarra 2019

Pierre Urruty vence en la San Silvestre Donostiarra 2019 tras imponerse en un apretado duelo a Eneko Agirrezabal. Sara Alonso fue la ganadora en categoría femenina.

La San Silvestre Donostiarra se ha mostrado una vez más como la San Silvestre más participativa de toda Guipuzkoa. Sus más de 5.000 corredores han supuesto un nuevo récord de participación en una prueba que no para de crecer deportiva y competitivamente. La carrera tan solo se vio empañada en algunos momentos por las obras que dificultaron el recorrido y que crearon retenciones en zonas puntuales.

El corredor de Baiona Pierre Urruty sumó una nueva victoria de renombre a su palmarés con la de esta 35ª edición de la San Silvestre Donostiarra (ya venció en otras dos ediciones anteriores). Fue el más rápido del trío que llegó a los últimos metros para disputarse el triunfo. Los otros componentes del mismo eran Eneko Agirrezabal y Aitor Etxeberría, que tuvieron que conformarse con ser segundo y tercero respectivamente tras no poder dar caza a Urruty. El tiempo en meta del vencedor fue 22:59.

Por su parte, la donostiarra Sara Alonso ha sido la más rápida entre las chicas. Tan solo Olatz Flores pareció poder complicarle la victoria en la primera parte de la carrera, pero flaqueó en la segunda mitad, sin poder más que ser segunda a algo más de treinta segundos de distancia de Alonso y sus 27:17. Mylene Marionneau ocupó la última plaza de podio.

 

clasificaciones san silvestre donostiarra 2019
Imagen: El Diario Vasco

 

 

RESULTADOS SAN SILVESTRE DONOSTIARRA 2019

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

 

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas

¡¡OFERTA ESPECIAL!!

DESCUENTO DEL -20% ADICIONAL SOBRE PRODUCTOS YA REBAJADOS EN NIKE STORE

Nike

 

USA EL CÓDIGO PROMOCIONAL JAN20 ANTES DE HACER EL PAGO. VÁLIDO HASTA EL 26 DE ENERO.