+Running.com
resultados san silvestre de palma 2019

Resultados San Silvestre de Palma 2019

Antoni Gran y Sebastiana Llabres vencen en la San Silvestre de Palma 2019. Francisco Carlos Valent y Asmaa Zammu se llevarion el triunfo en la 5K.

Más de un millar de corredores han participado hoy en la segunda edición de la San Silvestre de Palma que en este 2019 cumplía su segunda edición bajo esta nueva denominación que adquirió en 2018. El buen ambiente general ha sido lo más destacable antes de la salida, con muchos corredores luciendo disfraces como manda la tradición.

Antoni Gran ha sido el vencedor de esta San Silvestre de Palma 2019. El corredor del Viwo Hotels Team dominó la carrear de principio a fin y cruzó la linea de meta en solitario con un tiempo de 33:12. Esto le dio más de un minuto de ventaja en la llegada respecto a su más inmediato perseguidor, Pedro Olmo, que finalizó segundo. Albert vidal, con su tercera posición, completó el podio de la carrera.

En categoría femenina, Sebastiana Llabres se llevaba la victoria a casa. La corredora del Iberostar Inca se mostró la más fuerte de la prueba y alcanzaba la llegada tras emplear 38:16. Sara Cerda e Irene Portillo se repartieron la segunda y tercera posición respectivamente.

En la prueba corta, sobre 5 Km. de distancia, Francisco Carlos Valent no tuvo demasiadas difucultades para conseguir la primera posición. Con un tiempo de 17:00, el del Ada Calvia aventajó en más de un minuto a Josep Miquel Oliver, segundo, y casi en minuto y medio a Pablo Ramos, tercero. Mientras tanto, Asmaa Zammu conseguía el triunfo en categoría femenina, donde Ana María Montserrat y Marina Salva subían junto a ella al podio.

 

 

RESULTADOS SAN SILVESTRE DE PALMA 2019

CLASIFICACIÓN GENERAL 10K

 

 

CLASIFICACIÓN GENERAL 5K

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos aún no hay ninguna galería disponible para este evento.

 

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas

¡¡OFERTA ESPECIAL!!

DESCUENTO DEL -20% ADICIONAL SOBRE PRODUCTOS YA REBAJADOS EN NIKE STORE

Nike

 

USA EL CÓDIGO PROMOCIONAL JAN20 ANTES DE HACER EL PAGO. VÁLIDO HASTA EL 26 DE ENERO.