+Running.com
resultados san silvestre de león 2019

Resultados San Silvestre de Leon 2019

Jorge Blanco y Laura Sánchez vencedores de la San Silvestre Popular de León 2019.

Vigésimo tercera edición de la San Silvestre Popular de León la que se ha celebrado esta tarde en la capital leonesa. La prueba ha contaco con la participación de unas 2.000 personas divididas entre la carrera principal, de 7 Km. de distancia, y la carrera alternativa más corta, de 2,5 Km. en su recorrido. Ambiente excepcional en esta carrera que sirve para despedir el año y en la que multitud de corredores participan disfrazados, algo habitual en las citas que se celebran en estos días por toda España.

En la modalidad competitiva, Jorge Blanco ha sido el corredor más rápido en completar esos 7 Km. de los que constaba la carrera. La carrera estuvo muy apretada y no se decidió prácticamente hasta el último kilómetro, donde Jorge Blanco demostró ser el más fuerte. Sergio Alegre y Álvaro Gutierrez subieron al podio como segundo y tercer clasificado.

En categoría femenina Laura Sáncez se llevó el triunfo. La del Atletismo Fisiorama demostró por qué partía como principal favorita a la victoria y no dio opción alguna a sus rivales, llegando hasta la meta en solitario con un tiempo de 24:13. Por detrás, Loreto Pacho ocupó la segunda plaza mientras que Alicia Álvarez se hizo con el último lugar del podio.

 

RESULTADOS SAN SILVESTRE DE LEÓN 2019

CLASIFICACIÓN GENERAL 7 KM

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos aún no tenemos ninguna galería disponible de esta carrera.

 

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas

¡¡OFERTA ESPECIAL!!

DESCUENTO DEL -20% ADICIONAL SOBRE PRODUCTOS YA REBAJADOS EN NIKE STORE

Nike

 

USA EL CÓDIGO PROMOCIONAL JAN20 ANTES DE HACER EL PAGO. VÁLIDO HASTA EL 26 DE ENERO.