+Running.com
clasificaciones san silvestre de bailen 2019

Resultados San Silvestre de Bailén 2019


Mohamed Larbi y Esther Ramos ganadores de la San Silvestre de Bailén 2019.

Esta tarde-noche se ha disputado una nueva edición de la que es, sin duda, la carrera San Silvestre más importante de la provincia de Jaén. La San Silvestre de Bailén ha congregado a más de un millar de corredores de distintas edades dispuestos a participar en una prueba muy divertida y clásica del atletismo jiennense.

En lo deportivo, victoria absoluta para Mohamed Larbi. El corredor marroquí del Surco Aventura completó los cinco kilómetros del recorrido en 16:00. La carrera estuvo muy reñida y hasta cinco corredores tuvieron opciones de victoria en los últimos metros. Finalmente, Larbi fue el mas rápido en un sprint en el que superaba a Manuel Jesús Cabezas en escasos tres segundos. El cuadro de honor lo cerró Pablo Vega gracias a su tercera posición.

En categoría femenina hubo menos dudas respecto a quien se llevaría el triunfo pues Esther Ramos no dio ninguna opción a sus rivales. La corredora del Club de Corredores demostró el por qué de su favoritismo previo a la salida y se llevó la victoria en 17:57. María Moyano y Gema Casas se repartieron las otras dos posiciones de podio tras cruzar la meta con más de dos minutos de restraso sobre la ganadora.

 

[adinserter block=»1″]

[adinserter block=»4″]

 

CLASIFICACIÓN SAN SILVESTRE DE BAILÉN 2019

 

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay disponible ninguna galería de esta carrera.

 

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas