+Running.com
resultados san silvestre a coruña 2019

Resultados San Silvestre de A Coruña 2019


Pablo Bocelo y Deirdre McDermot son los más rápidos en la San Silvestre de A Coruña 2019.

Más de 4.000 participantes ha reunido esta tarde la carrera San Silvestre de A Coruña 2019 que se ha celebrado esta tarde en la capital coruñesa. Con un ambiente espectacular, la competición ha tenido un excelente nivel competitivo y participativo.

Pablo Bocelo ha resultado el hombre más rápido en completar los 7 Km. del recorrido. El atleta del Atletismo Narón ha empleado un tiempo de 21’51” hasta cruzar la linea de meta en primera posición. Por detrás, Abdelaziz Fatihi, campeón de 2018, y Victor Puyuelo han ocupado la segunda y tercera posición.

En categoría femenina, nueva victoria para Deirdre McDermot que con esta ya suma tres consecutivas. Con un crono de 25’17” se impuso cómodamente, con mas de un minuto de diferencia sobre sus rivales. Karina Callon y Uxia García la acompañaron en el podio.

 

RESULTADOS SAN SILVESTRE DE A CORUÑA 2019

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerías disponibles para este evento.

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas