+RUNNING.COM
resultados Salomon Run Barcelona 2019

Resultados Salomon Run Barcelona 2019

Resultados Salomon Run Barcelona 2019
5 (100%) 1 vote

Mohamed El Ghazouany hace doblete de fin de semana y se lleva también la victoria en la Salomon Run Barcelona 2019. Irene Batlle fue la ganadora en categoría femenina.

Esta mañana se ha disputado una nueva edición de la Salomon Run Barcelona, una carrera muy especial que se sale de lo habitual en las carreras populares de Barcelona. La prueba ha contado con la participación de más de 2.000 personas que han disfrutado de un divertido circuito por el entorno de Montjuic.

En lo deportivo, Mohamed El Ghazouany, que ayer mismo fue el vencedor de la Cursa Nocturna de Hospitalet 2019, sumó su segunda victoria del fin de semana. El corredor marroquí se llevó el triunfo con relativa facilidad al parar el reloj en 33:38, lo que le dio más de un minuto de ventaja sobre su principal perseguidor, Francisco Macia, que terminó segundo. Roberto Garay se hizo con la tercera posición con una desventaja de casi tres minutos sobre el ganador.

En categoría femenina se vivió un duelo muy disputado entre Irene Batlle y Silvia Segura, que finalmente se decidió sobre la linea de meta a favor de Batlle y por tan solo dos segundos de diferencia. El crono de la vencedora fue 39:57. Junto a ellas subió al podio Natalia Winnicka, que finalizó tecera a más de cuatro minutos del dúo de cabeza.





RESULTADOS SALOMON RUN BARCELONA 2019

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

Aún no hay galerías disponibles para este evento.





Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.



Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas