+Running.com
resultados nocturna trotacalles cordoba 2019

Resultados Nocturna Trotacalles 2019

Resultados Nocturna Trotacalles 2019
5 (100%) 2 vote[s]

Miguel Espinosa y Marta Polo hacen triplete y mantienen el título que ya consiguieron en 2017 y 2018, sumando un nuevo triunfo en la Nocturna Trotacalles 2019.

Décimo octava edición de una de las carreras más emblemáticas de Córdoba. La Nocturna Trotacalles 2019 volvió a resultar un éxito de participación, con unos 5.000 corredores que abarrotaron literalmente las calles de la capital cordobesa. El centro de la ciudad se convirtió esta noche en una auténtica fiesta del deporte popular.

En lo estrictamente deportivo, Miguel Espinosa volvió a conquistar el título de la carrera tras hacer bueno su favoritismo en las horas previas a la prueba. El corredor del Trotasierra volvió a ser profeta en su tierra y se hizo con la victoria gracias a un crono de 32:49, cuarenta segundos más rápido que el segundo clasificado, Andrés Moreno. El podio absoluto de la prueba lo completaba José María Alonso, a poco menos de un minuto del vencedor.

En categoría femenina también la, hasta hoy, vigente campeona mantuvo su título. Marta Polo demostró ser la más fuerte de todas las competidoras, en una carrera que resultó competida y disputada. De hecho no se pudo conocer a la ganadora hasta bien entrado el último tramo de la carrera. Finalmente el triunfo cayó de nuevo del lado de la dos veces vencedora, que superaba a su compañera en el Trotasierra, Raquel Hernández, por escasos veinte segundos. La tercera plaza la ocupó Irene Rancaño, algo más retrasada.

 

resultados nocturna trotacalles 2019
Imagen: IMDECO

 

RESULTADOS NOCTURNA TROTACALLES 2019

 

DESCARGAR CLASIFICACIONES

 

FOTOS Y VÍDEOS

• Galeria 1 – Cordopolis
• Galería 2 – Diario Córdoba
• Galería 3 – Masatletismo.com I
• Galería 4 – Masatletismo.com II

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas