+Running.com
Resultados Mitja Marató Sitges 2020

Resultados Mitja Marató Sitges 2020


Josep Arnal y Eva Ribalta fueron los más rápidos en la Mitja Sitges 2020. David Pardo y Barbara Anento ganaron en el 10K.

Cerca de 2.000 corredores han participado hoy en una nueva edición de la Mitja de Sitges, una de las carreras más importantes de este comienzo de año en Cataluña. A las 9:00 h. de la mañana se dió la salida de una prueba en la que ni siquiera el frio pudo evitar que se convirtiera en un auténtico éxito.

Josep Arnal  se hacía con un cómo triunfo general en la prueba. el del Iss L’hospitalet paraba el rejoj en 01h09:01, siendo el único corredor capaz de bajar de 01h10. Tras él, y con algo más de dos minutos de desventaja, cruzaba la meta Dani Serra, convirtiendose así en el segundo clasificado. Poco después Lucas Alonso completaba el podio masculino.

En categoría femenina, lla clara dominadora de la carrera ha sido Eva Ribalta, consiguiendo la victoria de forma holgada. La corredora del AA Xafatolls conseguía un tiempo oficial de 01h23:47, aventajando en tres minutos y medio a la segunda clasificada, Aida Pérez. Junto a ellas subió al podio Judith Corachan, que finalizó tercera.

 

[adinserter block=»1″] [adinserter block=»4″]

 

RESULTADOS MITJA MARATÓ SITGES 2020

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas