+RUNNING.COM
resultados Medio Maratón de Sevilla 2019

Resultados Medio Maratón de Sevilla 2019

Resultados Medio Maratón de Sevilla 2019
3 (60%) 3 vote[s]

El Hassan Oubaddi y Ruth Wither vencen en el Medio Maratón de Sevilla 2019 en una carrera de récords.

El Medio Maratón de Sevilla sigue batiendo récords. En este 2019 ha superado los 8.500 corredores, afianzándose de esta forma como el mayor de Andalucía por número de participantes. Pero no es este su único atractivo. Un recorrido prácticamente llano (a pesar de los cambios obligados en el mismo por el cierre del Estadio de la Cartuja), mucho público presente a lo largo de todo el trayecto y una animación y ambiente difícil de mejorar, son los otros puntos fuertes de una magnífica carrera, antesala del Maratón de Sevilla del próximo mes de febrero.

En lo deportivo, victoria para el marroquí El Hassan Oubaddi con un crono de 01h03’14”. Oubaddi lideró en solitario la prueba prácticamente desde el principio, sin dejar que sus rivales pusieran en peligro en ningún momento su primera posición. De esta forma se resarcía de lo ocurrido en la pasada edición, donde el triunfo se le escapaba en el sprint final. El keniano Isaac Kiprono finalizó segundo a poco menos de un minuto del vencedor, mientras que Mourad Marofit se alzó con la tercera posición.

En categoría femenina Ruth Wither fue la más rápido y alcanzo la meta con un magnífico tiempo de tiempo de 01h10’39”, que supone un nuevo récord de la prueba. La corredora keniana demostró ser la más fuerte en todo momento y también lideró la carrera en solitario desde el principio. Wither ha estado acompañada en el podio por Likina Amebaw y Lisa Marie Bezzina, segunda y tercera respectivamente.

 

Media Maratón de Sevilla 2019Imagen: @mediodesevilla





 

RESULTADOS MEDIO MARATÓN DE SEVILLA 2019

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerías disponibles para esta carrera.





Temas relacionados

6 comentarios

Anc 29 enero 2019 at 15:56

Por 25 eurazos deberían poner vestuarios y que la gente se cambie de forma civilizada y no en mitad d la calle. Igualmente faltaban más baños. Y por favor en la meta no puede haber tanta gente ¡¡¡¡ Por lo demás excelente carrera mucho más bonita que cuando llegaba al Estadio.

Respuesta
MONICA CIRIA 29 enero 2019 at 11:34

Hola Buenos días!!, estoy muy de acuerdo con todos los comentarios… los tiempos no son los reales… espero lo modifiquen.
Cuesta mucho mucho mucho sacar 2 o 3 minutos en una carrera… Y encima yo pedí gravar la medalla y me consta un tiempo que no es real…. ESPERO LO MODIFIQUEN LO ANTES POSIBLE.

Respuesta
+Running.com 29 enero 2019 at 11:55

Hola Mónica.

Los tiempos con los que se establece una clasificación es siempre el oficial, el que va desde que sale el primer corredor hasta que se cruza la meta. Esto se hace porque así lo manda el reglamento de la IAAF, por el que se rigen todas las competiciónes. Además, también es por pura lógica. El que gana la carrera es el que cruza en primer lugar la linea de meta, aunque hubiese otro corredor por detrás que hiciera el recorrido en menos tiempo real que él.

Otro asunto es que no se haya informado de los tiempos reales, como se ha hecho otros años, pero eso ya es tema del cronometrador y de la organización. Habría que preguntar a ellos los motivos.

Un saludo.

Respuesta
Marce Casquero Garcia 27 enero 2019 at 19:06

Soy el dorsal 657 y no estoy en la lista de la clasificación , no lo entiendo , espero que se revise el tiempo fue de 1:31

Respuesta
Enrique 27 enero 2019 at 15:33

La clasificación es oficial ?? De momento esta solo el tiempo del crono… porq en mi caso he salido unos segundos minutos más tarde q el pistoletazo jejeje… se va a corregir ??? Saludos y gracias … espectacular carrera día estupendo y muy buena organización un 10

Respuesta
+Running.com 27 enero 2019 at 16:21

Hola Enrique.

Las clasificaciones son las oficiales de la carrera. El tiempo oficial es el que transcurre desde el pistoletazo hasta que cruzas la linea de meta.
Los tiempos reales, que imaginamos que es por lo que consultas, se actualizarán en breve y podrán comprobarse al hacer click sobre el nombre del corredor.

Un saludo.

Respuesta

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.



Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas