+Running.com

Resultados Media Maratón Tierra y Olivo 2019

Rubén Álvarez y Sandra Schenkel se proclaman vencedores de la Media Maratón Tierra y Olivo 2019 de Dos Hermanas.

Mas de un millar de participantes han tomado hoy la salida en una de las medias maratones mas populares de la provincia de Sevilla. La Media Maratón Tierra y Olivo, daba el pistoletazo de salida hoy a las 10:00 h. en Dos Hermanas, celebrando además el Campeonato Provincial de Sevilla de Media Maratón.

Rubén Álvarez, corredor del Club Atletismo Cueva de Nerja-UMA, se hizo con una meritoria victoria tras competar el recorrido de la carrera en un tiempo de 01h12:18. Álvarez, que se mantuvo en la cabeza de carrera desde el inicio, aventajaba en meta en minuto y medio a José Antonio García, segundo clasificado, y en dos minutos a Andrés Campos, que finalizó tercero.

En categoría femenina Sandra Schenkel también se anotó una clara victoria tras cerrar la prueba en 01h:22:04. La corredora de la Asociación Deportiva Sevilla demostró ser la que más en forma llegaba a la competición y superaba en más de dos minutos a Mamen Ledesma y a María José Redaño, que llegaron a meta segunda y tercera respectivamente.

 

 

RESULTADOS MEDIA MARATÓN TIERRA Y OLIVO 2019

CLASIFICACIONES POR CATEGORÍAS

 

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

Aún no tenemos galerías disponibles para este evento.

 

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media 4.6 / 5. Número de votos 11

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas