+RUNNING.COM
resultados media maraton ruta de la reconquista 2019

Resultados Media Maratón Ruta de la Reconquista 2019

Resultados Media Maratón Ruta de la Reconquista 2019
5 (100%) 1 vote[s]

El leonés Sergio Sánchez y la aresana Paula Mayobre repiten victoria en una Media Maratón Ruta de la Reconquista 2019 con mas de un millar de participantes.

La Media Maratón Ruta de la Reconquista ha celebrado hace tan solo unas horas su trigésimo segunda edición. La carrera, que ha unido las localidades de Cangas de Onís y Covadonga en un recorrido de ida y vuelta, ha vuelto a reunir a más de mil participantes en la salida, lo que la sigue colocando como una de las pruebas más importantes de Asturias en esta distancia.

El corredor leonés y ex atleta internacional español, Sergio Sánchez Martínez, se ha impuesto cláramente en esta edición tras alcanzar la meta en solitario y con una ventaja de más de tres minutos y medio sobre el segundo clasificado, Manuel Guerreiro. Sánchez cerró su carrera en 01h06:23, lo que ha supuesto un nuevo récord de la carrera. El podium lo completaba Raul Álvarez Bengoa.

En la categoría femenina, la corredora más rápida en completar los 21 poco más de 21 Km. del trazado fue la gallega Paula Mayobre González. La del Clínica Dental Seoane consiguió superar a Mónica Gutiérrez en la recta final de la carrera. Ambas mantuvieron un interesante duelo por la victoria del que Mayobre salió victoriosa por tan solo quince segundos de diferencia, pulverizando el récord de la carrera que ella misma ostentaba y dejándolo en 01h14:14. Junto a ellas, Paula González subía al podio gracias a su tercera posición final.

 

resultados media maraton ruta de la reconquista 2019
Imagen: Asturiasmundial.com





 

RESULTADOS MEDIA MARATÓN RUTA DE LA RECONQUISTA 2019

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

Galerias disponibles en breve. Vuelve en unos minutos.





Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.



Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas