+RUNNING.COM
resultados Media Maratón Lucena 2019

Resultados Media Maratón Lucena 2019

Resultados Media Maratón Lucena 2019
5 (100%) 1 vote

Abdelhadi El Mouaziz y Nazha Machrouh confirman los pronósticos y vencen en la Media Maratón de Lucena 2019.

Esta mañana se ha disputado la sexta edición de la Media Maratón de Lucena que, a pesar de su juventud sigue creciendo de forma continua y ya se encuentra cerca del nivel competitivo de las mejores de la provincia de Córdoba. Gracias a un circuito atractivo y diferente, se ha ganado un hueco en el calendario de muchos aficionados. Este año han sido 1.150 los inscritos, agotando los dorsales que la organización había establecido como cupo máximo de corredores, lo que supone un éxito participativo.

En lo deportivo, el corredor marroquí del Cueva de Nerja-UMA y principal favorito para la victoria, Abdelhadi El Mouaziz, no defraudó se ha impuesto con autoridad tras completar el recorrido lucentino en 01h09’12”. Por detrás, dos atletas cordobeses ocuparon la segunda y tercera posición. Laureano García y Cristóbal García, a unos dos minutos del vencedor.





En categoría femenina tampoco hubo sorpresa y la también marroquí Nazha Machrouh no dio ninguna opción de arrebatarle la victoria a sus rivales. La del Unicaja Jaén y ya varias veces ganadora de esta carrera marcó un tiempo de 01h22’02. Machrouh estuvo acompañada en el podio por Belén Jiménez y Rosabel Pérez, a quienes aventajó en mas de diez minutos.

 

Resultados Media Maratón Lucena 2019
Imagen: Ayto. de Lucena





RESULTADOS MEDIA MARATÓN LUCENA 2019

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerias disponibles para este evento.




Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas