+Running.com
resultados media maraton valladolid 2019

Resultados Media Maratón Ciudad de Valladolid 2019

Luis Miguel Sánchez se lleva la victoria en la 31ª edición de la Media Maratón de Valladolid. Maria Mercedes Pila ha sido la vencedora en categoría femenina.

El corredor del Bikila, Luis Miguel Sánchez Blanco ha sumado un nuevo triunfo a su palmarés al imponerse en la 31ª edición de la Media Maratón Ciudad de Valladolid. Sanchez Blanco paraba el crono en 01:05:38, relevando de esta manera Youssef Ben Hadí que había sido el ganador en las dos últimas ediciones. La victoria resultó muy disputada puesto que Isaac Rico, a la postre segundo clasificado, no se rindió en ningún momento y la peleó hasta el final. Juan Bueno Losada acompañó a ambos en el podio gracias a su tercera plaza.

En categoría femenina, victoria para María Mercedes Pila, corredora de la A.D. Almaraz que, con un tiempo de 01:19:11 se imponía a Andrea Román y a María Noriega, sus principales rivales, segunda y tercera corredoras en la clasificación definitiva. Pila se resarcia de esta forma de su tercera posición en la anterior edición.

Paralelamente se celebró la VI edición de la Legua Popular de Valladolid, en la que Óscar Fernández y Patricia Sangrador subieron a lo mas alto del podio.

Mas de dos mil atletas han participado en esta carrera, una de las más importantes de la provincia de Valladolid y de la comunidad castellanoleonesa.

 

resultados media maraton valladolid 2019
Imagen: Organización Media Maratón Valladolid

 

 

RESULTADOS MEDIA MARATÓN CIUDAD DE VALLADOLID 2019

CLASIFICACIÓN GENERAL MEDIA MARATÓN

 

 

 

CLASIFICACIÓN GENERAL LEGUA

 

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

• Galería 1 – Media Maratón Ciudad de Valladolid
• Galería 2 – Persigueme.es
• Galería 3 – El Norte de Castilla

 

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media / 5. Número de votos

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas