+Running.com
resultados media maraton mujer corredora de jaen 2019

Resultados Media Maratón de Jaen 2019

Miguel Ángel Ruiz y Lourdes González se llevan el triunfo en la Media Maratón de Jaen 2019. Jorge Olmo y Cynthia Ramírez hicieron lo propio en el 10K.

Excelente de nuevo la partición en esta edición 2019 de la Media Maratón de Jaén, denominada Media Maratón de la Mujer Corredora de Jaén, que junto a la carrera paralela de 10 Km «Memorial Zeus» sumaron millar y medio de participantes. Se trata de dos pruebas en auge en la capital Jiennense, aunque lejos aún de la popularidad de la Nocturna de San Antón.

Miguel Ángel Ruiz se proclamó vencedor absuluto en la modalidad de Media Maratón, tras imponerse de forma contundente con un tiempo de 1h19:08 y una ventaja de minuto y quince segundos sobre José Javier López. El del Surco Aventura se alzó con la segunda posición, mientras que tercero fue su compañero de club Jesús Gómez.

En categoría femenina, Lourdes González tampoco dio opción a sus rivales.y se llevó el triunfo con un crono de 01h31:01. Marta Vena y Carmen Gila acompañaron a la veterana campeona en el podio final de la carrera.

Por otro lado Jorge Olmo se impuso en el Memorial Zeus, sobre la distancia de 10 Km., gracias a un tiempo de 34:57. Manuel David Peña terminó segundo mientras que Manuel Quesada se llevó la tercera posición. En cuanto a las chicas, la más rápida fue Cynthia Ramírez que llegaba a meta en 41:34. Junto a ella subieron al cajón María Moyano y Susana Pineda.

 

resultados media maraton mujer corredora de jaen 2019
Imagen: @MediaJAen

 

 

RESULTADOS MEDIA MARATÓN DE JAÉN 2019

CLASIFICACIONES MEDIA MARATON

 

 

 

CLASIFICACIONES 10K

 

 

 

FOTOS Y VÍDEOS MEDIA MARATÓN DE JAÉN 2019

• Galería 1 – Facebook oficial Media Maratón de Jaén
• Galería 2 – Patronato de Deportes de Jaén

 

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media / 5. Número de votos

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas