+Running.com
resultados Media Maratón Coruña 21 2019

Resultados Media Maratón Coruña 21 2019


Los etíopes Haimanot Mateb Muluneh y Alemaddis Eyayu Sisay son los ganadores de la Media Maratón Coruña 21 2019.

Cerca de 2.000 corredores han participado hoy en la Media Maratón Coruña 21 2019 organizada por el Concello de A Coruña e incluida dentro del circuito de Carreras Coruña 21. La climatología ha acompañado y han podido verse grandes marcas entre los competidores.

La victoria absoluta en la carrera ha sido para el favorito, el corredor etíope Haimanot Mateb Muluneh, que paró el crono en 01h03:02, con más de dos minutos de ventaja sobre El Hassan Oubaddi, que ocupó la segunda posición. En tercera posición y primer gallego Carlos Villamor cerró el podio con 01h09:48.

En categoría femenina, la también etíope Alemaddis Eyayu Sisay no tuvo problemas para alzarse con el triunfo además de con la séptima plaza genera, gracias a un crono de 01h11:18. En segunda posición finalizó su compatriota Chaltu Negesse Chawo, mientras que la tercera clasificada ha sido Esther Rodríguez.

 

RESULTADOS MEDIA MARATÓN CORUÑA 21 2019

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

• Galería 1 – Gracias a Eva Domínguez
• Galería 2 – La Opinión A Coruña
• Galería 3 – Running Oleiros

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas