+Running.com
resultados media maraton albacete 2019

Resultados Media Maratón Albacete 2019

Resultados Media Maratón Albacete 2019
5 (100%) 1 vote[s]

Mourad Marofit se proclama vencedor de la Media Maratón de Albacete 2019. Ruth Waithira Karanja fue la ganadora femenina.

La Media Maratón de Albacete, una de las más importantes de cuantas se celebran en Castilla La Mancha y que cuenta con etiqueta internacional de la RFEA, ha disputado esta mañana su edición de 2019. La prueba ha contado con alrededor de 3.000 participantes, repartidos entre la carrera principal y la de 10 Km que se ha disputado de forma paralela.

Mourad Marofit sorprendió a la legión keniata y se proclamó vencedor de una disputada carrera que no se decidió hasta los últimos metros. El trió formado por Marofit, Stanley Kiprotich y Nguse Amlosom llegaba al último kilómetro con todo por decidir y ahí es donde el marroquí sacó su fuerza a relucir, dejando sin opciones a los kenianos y cerrando su participación con 01h02:37. Kiprotich terminó segundo a 9” del vencedor mientras que Amlosom cerró el podió con 14” de desventaja sobre Marofit.

En categoría femenina, Ruth Waithira pareció hacerlo mucho más fácil y se impuso prácticamente sin ninguna oposición. La africana cruzaba la linea de meta con un magnífico tiempo de 01h12:33. Lucía Morales se hizo con la segunda plaza con una desventaja de más de cinco minutos respecto a la vencedora mientras que Aicha Bani obtuvo la tercera posición.

En la carrera de 10 Km, primera posición para Shamakc Kliprop con un crono de 29:22. Abednego Cheruiyot y Jaouad Chemal le acompañaron en el podio. En categoría femenina, victoria fácil para la keniana Viola Chepngeno, con Candi García y Andrea Torres en la segunda y tercera posición.

 

clasificacion media maraton albacete 2019
Imagen: LaCerca

 

RESULTADOS MEDIA MARATÓN ALBACETE 2019

 

 

RESULTADOS 10K CIUDAD DE ALBACETE 2019

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

• Galeria 1 – LaCerca.com

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas