+RUNNING.COM
resultados lanzarote international marathon 2018

Resultados Lanzarote International Marathon 2018


Resultados Lanzarote International Marathon 2018
4.5 (90%) 2 votes

Doblete belga en el Lanzarote International Marathon 2018, donde Ludwig Lefebvre y Verlee D’Haese fueron los mas rápidos y se llevaron la victoria.

Mas de dos mil participantes se han dado cita en la fantástica mañana de hoy para tomar la salida en alguna de las modalidades (42K, 21K y 10K) que ofrecía el Lanzarote International Marathon 2018 a los corredores asistentes. La prueba, con un recorrido realmente espectacular que recorría la costa de la isla, fue un rotundo éxito.

El corredor belga Ludwig Lefebvre fue el hombre mas rápido en completar los 42,195 Km. de la carrera principal, llevándose la victoria de una forma cómoda con casi cinco minutos de ventaja sobre el segundo clasificado, el David Schoenherr. El primer español ocupaba el último lugar del cajón, y no era otro sino el veterano mallorquín Tofol Castanyer.





En categoría femenina, otra belga, Verlee D’Haese se llevaba el triunfo tras cruzar la linea de meta con un crono de 02:54:21, que también le valió para ser décima de la general absoluta de la carrera. Bertine De Vries y Rebeca Ruiz Díez llegaron en segunda y tercera posición.

En el resto de modalidades, Severino Felipe Gómez y Aroa Merino se alzaron con el primer lugar en la distancia de media maratón, mientras que el último vencedor de la Behobia San Sebastián, Jaume Leiva, y Jessica Craig se impusieron en el 10K.

 

Lanzarote International Marathon 2018Imagen: MarcosPhotoSport

 

RESULTADOS LANZAROTE INTERNATIONAL MARATHON 2018

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

No hay galerías disponibles para este evento en estos momentos.


Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas