+RUNNING.COM
Resultados Hiru Haundiak 2018

Resultados Hiru Haundiak 2018


Resultados Hiru Haundiak 2018
3 (60%) 2 votes

Javi Dominguez y Maite Maiora se coronan en Araia. Hiru Haundiak 2018 ya tiene vencedores.

Hiru Haundiak 2018 ya es historia. La carrera de ultradistancia volvió a ofrecer espectáculo del bueno en la edición de este año y demostró estar a la altura de los grandes ultra trail de la península. Con salida en Murgía y llegada en Araia, los participantes han recorrido 101 Km. y superado mas de 5.000 metros de desnivel positivo.

En la clasificación general, el vencedor ha sido el corredor gasteiztarra Javi Dominguez Ledo, que con un crono de 11:14:08 fue el más rápido en completar el recorrido. Dominguez, que se mantuvo en cabeza durante la primera mitad de carrera, consiguió doblegar finalmente a Julen Martínez de Estibariz, que le apretó en la segunda mitad y le complicó las cosas. Finalmente, Martínez de Estibariz no pudo aguantar el duro ritmo que impuso Javi Dominguez en los últimos 20 Km de carrera y se tuvo que conformar con la segunda posición con una desventaja de 15 minutos. En tercer lugar finalizó Iokin Garai quien, en una carrera muy completa y regular, se mantuvo durante toda la competición en posiciones de podio para finalmente conseguir esa tercera plaza que le otorgaba el último lugar del cajón.





En categoría femenina, Maite Maiora también hizo buenos los pronósticos y consiguió imponerse en el pulso que le impuso Oihana Azkorbebeitia durante todo el recorrido. La genial corredora de Mendaro cuajó una gran actuación aunque no pudo sentenciar la carrera hasta la parte final. Azkorbebeitia luchó por la primera posición hasta los últimos 10 Km. en los que Maiora demostró ser la más fuerte en esta edición, finalizando con un tiempo de 12:48:37. La de Abadiño se tuvo que conformar finalmente con la segunda posición, mientras que Mayi Mújica cerro el podio femenino.

 

Resultados Hiru Haundiak 2018Imagen: Goiena





RESULTADOS HIRU HAUNDIAK 2018

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

No hay galerías disponibles para este evento en estos momentos.


Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas