+Running.com
resultados global energy run barcelona 2019

Resultados Global Energy Race Barcelona 2019

Iván Limia y Nerea Costal los más rápidos del 10K de la Global Energy Race de Barcelona. Xavier Figuerola y Mireia Suñe ganadores en el 5K.

Unos mil corredores se dieron cita esta mañana en Badalona para participar en la Global Energy Race Barcelona, un evento en el que la ciudad comparte sede con decenas de ciudades del mundo en las que hoy se celebra esta multitudinaria carrera. La cita catalana permitía a los corredores disputar dos distancias, 5K y 10K.

En la distancia larga, los 10 Km. el Iván Limia ha sido el primer corredor en completar el recorrido. Limia se llevó la victoria con una marca de 33:04, cuarenta segundos por delante del segundo clasificado, Roger Manyà y 1:44 mas rápido que Daniel Baena, finalmente tercero. En categoría femenina, Nerea Costal (38:27) se imponía por delante de Guadalupe Toapanta y de Esther Cruz.

En la prueba corta de 5 Km., Xavier Figuerola conseguía un apretado triunfo en una carrera donde Eric Domingo no le puso fáciles las cosas, aunque finalmente tuvo que conformarse con ser segundo. Lucas Alonso les acompañó en el podio. En féminas, Mireia Suñe conseguía una victoria igual de ajustada, con Najia Lachhab y Nuria Martínez clasificando segunda y tercera respectivamente.

 

Clasificaciones Global Energy Race Barcelona 2018

 

 

RESULTADOS GLOBAL ENERGY RACE BARCELONA 2019

 

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerías disponibles para este evento.

 

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas

¡¡OFERTA ESPECIAL!!

DESCUENTO DEL -20% ADICIONAL SOBRE PRODUCTOS YA REBAJADOS EN NIKE STORE

Nike

 

USA EL CÓDIGO PROMOCIONAL JAN20 ANTES DE HACER EL PAGO. VÁLIDO HASTA EL 26 DE ENERO.