+Running.com
resultados Global 6K For Water 2019

Resultados Global 6K For Water 2019 La Carrera del Agua

Resultados Global 6K For Water 2019 La Carrera del Agua
4.3 (86.67%) 3 vote[s]

Sergio Salinero e Ivana Zagorac son los vencedores del 10K de la carrera Global 6K For Water Madrid 2019. En el 6K se imponen Sergio Freire y Carlota Serrano.

La mítica Carrera del Agua de Madrid está de vuelta. Y lo hace con nueva imagen, organización y patrocinio, pero manteniendo su tradicional circuito de 10 Km. por las calles madrileñas. La denominada ahora Global 6K For Water, se ha disputado esta mañana, contando con la participación de unos 2.500 corredores y ha propuesto, además del mencionado 10K, una carrera corta sobre 6 Km.

En los diez kilómetros, Sergio Salinero ha sido el ganador de esta nueva etapa de la carrera del agua. Salinero ha invertido un tiempo de 30:42 en completar el exigente recorrido, llevándose de esta manera una victoria relativamente cómoda. Por detrás, Borja Aragoneses se hacía con la segunda posición mientras que Fernando González acabó tercero.

En categoría femenina, el triunfo se decidió sobre la linea de meta, ya que Ivana Zagorac y Beatriz Morillo llegaban juntas hasta el último metro. Finalmente Zagorac se impuso, relegando a Morillo a la segunda posición. Junto a ellas subió al podio Elena Cuadrillero gracias a su tercera posición.

En cuanto a la carrera corta, que contaba con un recorrido de 6 Km., Sergio Freire obtuvo la primera posición merced a sus 18:49, que le servían para aventajar en casi un minuto a sus rivales. Antonio Luque y Luis Eduardo Sousa fueron segundo y tercero respectivamente. En chicas, victoria trabajada para Carlota Serrano, por delante de Maite Rodríguez y Marile Fernández.

 

RESULTADOS GLOBAL 6K FOR WATER 2019 – 10K

 

 

RESULTADOS GLOBAL 6K FOR WATER 2019 – 6K

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no tenemos galerías disponibles para este evento.

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas