+Running.com
resultados medio maraton de la mujer 2019

Resultados EDP Medio Maratón de la Mujer 2019

Elena Loyo cuple los pronósticos y vence en el EDP Medio Maratón de la Mujer 2019. Charlotte Cotton venció en la carrera de 6 Km.

Unos dos mil participantes han tomado la salida hoy en el EDP Medio Maratón de la Mujer 2019, que se ha celebrado en Madrid. El evento ha contado, además de la distancia de media maratón, con modalidades de 6 Km y medio maratón por relevos. La salida y meta estuvieron situadas en el Paseo de Camoens.

La actual Campeona de España de Medio Maratón, Elena Loyo, que partía de inicio como una de las principales favoritas a la victoria, se hizo con un trabajado triunfo en la carrera principal. La del Bilbao Atletismo superaba en los últimos metros a Muluye Mahten y marcaba un crono final de 01h14’52. Muluye Mahten y Adissalem Belay subieron junto a ella al podio, siendo segunda y tercera respectivamente.

En la carrera paralela de 6 Km, Charlotte Cotton fue la corredora más rápida en completar el recorrido. Con un tiempo de 20:56 no encontró oposición y se hizo con la primera plaza. Maria Teresa Iñiguez y Carmen Boné se anotaron la segunda y tercera posición.

 

ganadora Medio Maratón de la Mujer 2019

 

 

RESULTADOS EDP MEDIO MARATÓN DE LA MUJER 2019

CLASIFICACIÓN GENERAL MEDIO MARATÓN

 

 

CLASIFICACIÓN GENERAL 6K

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos aún no tenemos galerías disponibles de este evento

 

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media 3.7 / 5. Número de votos 3

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas