+RUNNING.COM
resultados Cursa Seat 2019

Resultados Cursa Seat 2019

Resultados Cursa Seat 2019
4 (80%) 3 vote[s]

Ignacio Goñi y Carmen Bertran en el 10K e Israel Rodríguez y Silvia Domínguez en el 5K fueron los más rápidos en la Cursa Seat 2019.

La factoría de Seat en Martorell ha sido el escenario de una nueva edición de la Cursa Seat, que en este 2019 ha congregado a más de 3.000 participantes, entre trabajadores de la marca, amigos y familiares. El evento proponía carreras de 10 y 5 kilómetros, siendo esta última la que más competidores reunió.

En estos 5 Km se impuso Israel Rodríguez con un tiempo final de 16:49. Manuel Serrano y Raul Crespo fueron los otros dos corredores que ocuparon plaza de podio. En categoría femenina, victoria para Silvia Dominguez que paró el reloj en 19:59. Segunda y tercera posición en esta categoría femenina fue para María José Beltrán y Iolanda Almenara.

En la distancia larga, los 10 Km, Ignacio Goñi fue el más rápido de los participantes, consiguiendo la victoria con un crono de 33:52. Ramón Nou y Ernesto Millán se hicieron con la segunda y tercera posición. En categoria femenina, la ganadora fue Carmen Bertran (41:38), con Paqui Domínguez y Tamara Córdoba segunda y tercera respectivamente.





 

RESULTADOS CURSA SEAT 2019 – 10K

 

 

RESULTADOS CURSA SEAT 2019 – 5K

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no tenemos galerías disponibles para este evento.





Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.



Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas