+RUNNING.COM
resultados Cursa Diagonal DIR 2019

Resultados Cursa Diagonal DIR 2019

Resultados Cursa Diagonal DIR 2019
5 (100%) 1 vote[s]

Rubén Palomeque y Marta Castroviejo se imponen en el 10K de la Cursa Diagonal DIR 2019. Oscar Rodríguez y Montserrat Estany hicieron lo propio en el 5K.

La carrera del día en Barcelona fue la edición de 2019 de la Cursa Diagonal DIR, que congregó en la ciudad condal a vaarios miles de corredores dispuestos a recorrer las zonas más nobles de Barcelona, en una carrera que resultó bastante interesante.

El 10K resultó una carrera muy disputada y no se decidió el ganador hasta la recta final. Rubén Palomeque, Carles Montllor y El mehdi Aboujanah llegaron a los últimos metros con sus posibilidades de victoria intactas. Finalmente Palomeque demostró ser el que más fuerte llegó al sprint, consiguiendo la victoria con un crono de 30:33. La segunda posición fue para Aboujanah y tercero Montllor.

En categoría femenina, Marta Castroviejo se impuso de manera cómoda y contundente, parando el crono en 35:53. Alexandra Guade y Jessica Bonet se disputaron la segunda plaza, que cayó del lado de Guade, relegando a Bonet a la tercera posición.

En los 5K, Oscar Rodriguez se impuso a Pau Vilaplaya y a Rubén Jiménez y cerró su victoria con un tiempo de 15:42. En categoría femenina la ganadora fue Montserrat Estany (17:33) mientras que Marta Mesalles y Olga Álvarez la acompañaron en el podio con sus segunda y tercera posición respectivamente.





 

RESULTADOS CURSA DIAGONAL DIR 2019 – 10K

 

 

RESULTADOS CURSA DIAGONAL DIR 2019 – 5K

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no tenemos galerías disponibles para este evento.





Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.



Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas