+RUNNING.COM
resultados Cursa de Montgat 2019

Resultados Cursa de Montgat 2019

Resultados Cursa de Montgat 2019
5 (100%) 1 vote[s]

Lluis Vila Aguilar y Alexandra Guade Toapanta Siza se llevan el triunfo de la Cursa de Montgat 2019. Marc Fernández y Abril Altarriba vencieron en la prueba corta 5K.

Mas de mil participantes se han reunido en la mañana festiva de este miércoles 1 de mayo para participar en la séptima edición de la Cursa de Montgat. Un día perfecto ha permitido que cada uno de ellos haya podido disfrutar de una excelente y divertida carrera, que además, como cada año, tenía un trasfondo solidario. En esta ocasión se disputaba en favor del derecho a la alimentación saludable.

El ganador absoluto de esta edición de 2019 de la carrera ha sido Lluis Vila, que ha tomado el relevo del gran Jaume Leiva, ganador del pasado año, tras cruzar la linea de meta con un crono de 32:48. Esto ha supuesto cerca de un minuto de ventaja sobre el segundo clasificado, Cesc Guim. Bruno Paz cerró el podio con su tercera posición.

En categoría femenina, Alexandra Guade Toapanta fue la más rápida, con un tiempo final en meta de 39:44. Toapanta, que fue la única corredora que bajó de 40:00, estuvo acompañada en el podio por Marta Mesalles y por Ana Belén García, segunda y tercera respectivamente.

En la modalidad corta, sobre 5 Km., Marc Fernández y José Luis Blanco volvieron a copar las dos primeras posiciones, pero esta vez en orden inverso a la pasada edición. La victoria se la llevó Marc Fernández, mientras que Blanco fue segundo con quince segundos de retraso respecto del vencedor. En esta ocasión el podio lo completó Emile Kobiyama. Mientras tanto, respecto a las chicas, Abril Altarriba se hizo con la primera plaza, seguida por Ylenia Monje y por Alicia Saltor.





 

RESULTADOS CURSA DE MONTGAT 2019

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

Aún no hay galerías disponibles para este evento.





Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.



Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas