+Running.com
Resultados Carrera Corre Por Una Causa Madrid 2020

Resultados Corre Por Una Causa Madrid 2020


Javier De Mata y Laura Sogo en el 10K junto a Javier Gamazo y Marina Jiménez en el 5K son los vencedores de la Carrera Solidaria Corre Por Una Causa Madrid 2020.

La Fundación Entreculturas organiza un año más el circuito Corre Por Una Causa, este 2020 destinado a asegurar la educación de las niñas de Africa y América del Sur. Hoy ha tocado la cita de Madrid de esta carrera solidaria, donde se han reunido mas de 2.000 participantes en sus carreras principales de 5 y 10 Km.

En la modalidad 10K, el vencedor ha resultado Javier De Mata, con un tiempo oficial de 33’05”. imponiéndose con claridad y aventajando en unos dos minutos a sus rivales más directos. Antonio Cerezo y Javier García ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente. En cuanto a la modalidad femenina, Laura Sogo fue la corredora más rápida, con un tiempo final de 39’12”. Junto a ella subieron al podio Belén Vayá y Ellen Pitcairn-Knowles.

En la carrera 5K, Javier Gamazo repitión la victoria que ya consiguió en 2019, imponiéndose con un crono de 16’45”, dejando a Ismael Allagui en segunda posición con 1’15» de retraso y a Sergio León tercero. Respecto a las chicas, Marina Jiménez ganó cómodamente con 22’13”, con Teresa Abella en segunda posición y Paula Maté finalizando tercera.

 

Clasificaciones Carrera Corre Por Una Causa Madrid 2020
Imagen: Entreculturas

 

[adinserter block=»1″]

[adinserter block=»4″]

 

RESULTADOS CORRE POR UNA CAUSA MADRID 2020

 

CLASIFICACIÓN CARRERA 5K

 

 

CLASIFICACIÓN CARRERA 10K

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerías disponibles para este evento.

 

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas