+Running.com
resultados corre por la esclerosis múltiple 2019

Resultados Corre Por La Esclerosis 2019

David Martínez e Irene Martín se llevan la victoria en la carrera Corre Por La Esclerosis Múltiple 2019 que reunió a miles de corredores en la Casa de Campo.

La Casa de Campo de Madrid se ha vuelto a llenar de corredores hoy sábado 25 de mayo. En esta ocasión ha sido por una buena causa, la que apoya la carrera popular Corre Por La Esclerosis Multiple, que lucha por combatir dicha enfermedad. Los más de 3.000 asistenntes, que agotaron las plazas disponibles varios días antes de la carrera, han podido disfrutar de una magnifica mañana donde la climatología también acompañó e hizo del día la jornada perfecta para dar visibilidad al evento.

Como en las pasadas ediciones, Corre Por La Esclerosis Múltiple ofrecío una carrera principal de 10 Km. de distancia y otra paralela de 2,3 Km. destinada a aquellos que prefirieron una distancia más asequible. Con todo, tanto en una como en otra, la participación fue masiva.

En la carrera de 10 Km. David Martínez Fernández fue el corredor más rápido en completar el recorrido, llevándose así la victoria gracias a un tiempo de 32:57. Por detrás, Alberto García concluía en segunda posición mientras que Borja Rodríguez conseguía la tercera plaza. En categoría femenina el triunfo correspondió a Irene Martin, con un crono de 41:45. Junto a ella subieron al podio Carolina Londoño, segunda, y Elena Fernández, tercera.

corre por la esclerosis multiple 2019En los 2,3 Km, Miguel Ángel Ferrer consiguió la primera posición en meta con 08:01, secundado por José Rodríguez y Javier Renta. Respecto a las chicas, Begoña Renta y Natalia Cepero se disputaron la victoria hasta el final, cayendo del lado de la primera. Sandra González completó el podio.

 

 

 

RESULTADOS CORRE POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE 2019 – 10K

 

 

RESULTADOS CORRE POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE 2019 – 2,3K

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

Galerias disponibles en breve. Vuelve en unos minutos.

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media 5 / 5. Número de votos 1

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas