+RUNNING.COM
Carrera Urbana de San Pedro 2018

Resultados Carrera Urbana de San Pedro 2018


Resultados Carrera Urbana de San Pedro 2018
Valora esta info

Javier Díaz Carretero y Carolina Robles demuestran ser los más fuertes en la Carrera Urbana de San Pedro 2018.

El Club San Pedro Atletismo ha organizado en el día de hoy  la Carrera Urbana de San Pedro 2018, en la que han participado alrededor de un millar de deportistas de todas las edades. Entre ellos, unos 500 compitieron en la prueba reina, sobre un circuito de 5 Km.

Javier Díaz Carretero resultó ser el vencedor final de una carrera muy disputada desde el primer momento. Dani Pérez y Cristian Benítez formaron durante gran parte de la carrera, un trío en cabeza junto al Sanpedreño. Posteriormente, Juan Carlos Cabello se unió a la lucha por la victoria llegando desde atrás. Al final, el corredor local mostró su fortaleza venciendo en 13:58, unos 10″ por delante de Dani Pérez y de Juan Carlos Cabello que finalizaron en segunda y tercera posición respectivamente.





En categoría femenina, sin embargo, la lucha estuvo mucho menos cerrada y Carolina Robles, atleta sevillana subcampeona de España de 3.000 obstáculos en 2017, no dio opción a sus rivales. La del Atletismo Valencia Sport cruzaba la línea de meta en 16:04, mas de un minuto por delante de Christelle Vall y de Claire Simonnet, quienes la acompañaron en el podio.

 

CLASIFICACIÓN GENERAL MASCULINA





 

CLASIFICACIÓN GENERAL FEMENINA

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerías disponibles para este evento.


Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas