+RUNNING.COM
resultados Carrera Solidaria de Reyes 2019

Resultados Carrera Solidaria de Reyes 2019


Resultados Carrera Solidaria de Reyes 2019
5 (100%) 1 vote

Rodrigo Ares y Vicente García-Caro se llevan las victorias del 10K y 5K respectivamente de la Carrera Solidaria de Reyes 2019 disputada hoy en Madrid. Ivana Zagorac y Patricia Cabedo hacen lo propio en categoría femenina.

La Carrera Solidaria de Reyes de Madrid, se consolida como la mas importante de España en esta fecha y suma una nueva edición exitosa, con mas de 1.500 participantes que la hacen seguir creciendo. En medio de un excepcional ambiente festivo, los corredores pudieron disfrutar de las calles madrileñas en un día con frío pero perfecto para practicar deporte.

En la modalidad de 10 Km. el corredor más rápido ha sido Rodrigo Ares Mateos que, con un tiempo de 33’12” se hacía con una cómoda victoria. Minuto y medio después entraba en meta José Merinero haciéndose con la segunda posición, mientras que Hisan El Baroudi finalizaba tercero a 2 minutos del ganador.





En categoría femenina, la corredora serbia Ivana Zagorac fue la vencedora. Al igual que en categoría masculina, Zagorac no encontró prácticamente oposición en sus rivales y venció con un tiempo de 38’45”, siendo la única corredora en bajar de 40 minutos. María Rodríguez Poblador y Sandra Badillo la acompañaron en el podio.

En la modalidad corta, de 5 Km. Vicente García-Caro ganó la carrera con un tiempo oficial de 16’19”, venciendo prácticamente sobre la línea meta a Paul Whitelam que terminó segundo. Javier García ocupó el ultimo escalón del podio. En cuanto a las chicas, el triunfo fue para Patricia Cabedo con un crono de 18’11. La segunda y tercera posición la consiguieron Beatriz Morillo y Elena Cuadrillero.

 

RESULTADOS CARRERA SOLIDARIA DE REYES 2019 10K

 

 

RESULTADOS CARRERA SOLIDARIA DE REYES 2019 5K

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerías disponibles para este evento.




Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas