+RUNNING.COM
resultados Carrera Rosa de la Mujer de Los Palacios 2019

Resultados Carrera Rosa de la Mujer de Los Palacios 2019

Resultados Carrera Rosa de la Mujer de Los Palacios 2019
5 (100%) 2 vote[s]

Mónica Hernández se lleva la victoria en la fiesta que ha sido la Carrera Rosa de la Mujer de Los Palacios y Villafranca 2019.

Una auténtica marea rosa. Eso es lo que se ha visto en la mañana de hoy en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca donde unas 3.500 mujeres, y algunos hombres también apoyando la causa, han participado en la Carrera Rosa de la Mujer. La prueba se afianza como una de las carreras de la mujer más importantes de toda Andalucía por número de participantes. Y es que, a pesar de ser una carrera joven, con tan solo tres ediciones celebradas, ya está marcada en la agenda de muchas corredores que no faltan a esta cita.

En lo deportivo, quizás lo menos importante hoy, Mónica Hernandez se ha llevado la victoria después de una disputada carrera donde Estefanía Rodríguez tuvo opciones hasta el final. La ganadora completó los 5 Km. del recorrido en un tiempo de 20:24, cuatro segundos más rápida que su principal perseguidora. En tercera posición cerró el podio María Esther Maqueda, que entro tan solo diez segundos después.

Como ya es conocido, se trataba de una carrera femenina con motivo del Día Internacional de la Mujer, en la que no hay clasificación masculina y los hombres que han formado parte de ella lo han hecho a modo participativo.

 

resultados carrera rosa de la mujer de los palacios 2019
Imagen: Grupo Andalucista de Los Palacios





RESULTADOS CARRERA ROSA DE LA MUJER DE LOS PALACIOS 2019

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerias disponibles para este evento.





Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.



Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas