+Running.com
Resultados Carrera Popular San Miguel 2018

Resultados Carrera Popular San Miguel 2018


Alejandro Cañas y Hannah Holmes se proclaman ganadores de la Carrera Popular Feria de San Miguel 2018 celebrada ayer en Torremolinos.

Buena mañana para la práctica deportiva la que se vivió ayer en Torremolinos donde se disputó la Carrera Popular Feria de San Miguel 2018 con la participación de unos 500 atletas de todas las edades. Entre ellos, fueron 350 los competidores en la pueba reina sobre 6 Km. de distancia.

La victoria absoluta en la prueba fue para Alejandro Cañas del Palacio con un tiempo de 20:13. El atleta especializado en triatlón se llevaba el triunfo en una disputada carrera donde los cinco primeros clasificados entraron en un margen de medio minuto. Cristian Benitez (20:26), del Marbella del Sol, concluyó en segunda posición a tan solo 13 segundos del ganador, mientras que el corredor local Antonio Caba (20:30) conseguía la tercera plaza.

En categoría femenina se impuso cláramente Hannah Holmes. La corredora inglesa del Rotherham Harriers paraba el reloj en un gran tiempo, 22:54 que además le permitió colocarse en el top 20 absoluto de la prueba. Paula Elena González (25:08) y Nazaret Escudero (25:28) fueron segunda y tercera clasificada respectivamente.

 

Clasificaciones Carrera San Miguel 2018Imagen: C.A. Málaga Bahía

 

CLASIFICACIÓN GENERAL MASCULINA

 

CLASIFICACIÓN GENERAL FEMENINA

 

FOTOS Y VÍDEOS

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas