+RUNNING.COM
resultados carrera popular parque maria luisa 2019

Resultados Carrera Popular Parque María Luisa 2019 #Sevilla10

Resultados Carrera Popular Parque María Luisa 2019 #Sevilla10
5 (100%) 1 vote[s]

Said el Bouchikhi y Mamen Ledesma vencedores de la Carrera Popular Parque María Luisa 2019 celebrada hoy en Sevilla y perteneciente al circuito #Sevilla10..

Día soleado y algo caluroso en Sevilla donde unos 3.000 corredores se reunieron en las inmediaciones del Parque María Luisa, en pleno centro de la capital hispalense, para participar en la última prueba del circuito #Sevilla10 2019, la Carrera Popular Parque María Luisa. Como habitualmente en las carreras del circuito, se disputaron pruebas de 10 Km, 5 Km, y otras distancias para las categorías inferiores.

En la carrera principal, los 10 Km., Said el Bouchikhi se hacía con el triunfo tras cruzar la linea de meta situada en la Plaza de España con un tiempo oficial de 31:40. Bouchikhi ganó en el duelo por la victoria a Alhassane Banghoura, que puso toda la carne en el asador y luchó hasta el último metro, pero que tuvo que conformarse con la segunda plaza. Junto a ellos subió al podio Juan Robles, que cerró su tercera posición pocos segundos después.

En categoría femenina Mamen Ledesma no defraudó y se impuso a Cristina Polanco en una apretada y cerrada carrera. Ledesma completó los 10 Km. del recorrido en un tiempo de 36:44, trece segundos más rápida que Polanco. La tercera plaza del cajón fue para Lucía Pérez.

En la carrera de 5 Km. victorias para Christian David Ospina y Miriam Leiva, en una prueba que contó con una menor participación de lo habitual, rondando los 200 corredores.

 

clasificaciones carrera popular parque maria luisa 2019
Imagen: IMD Sevilla





 

RESULTADOS CARRERA POPULAR PARQUE MARÍA LUISA 2019 – 10K

 

RESULTADOS CARRERA POPULAR PARQUE MARÍA LUISA 2019 – 5K

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay ninguna galería disponible para este evento.





Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.



Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas