+RUNNING.COM
Carrera Popular de la Guardia Civil de Málaga 2018

Resultados Carrera Popular de la Guardia Civil de Málaga 2018


Resultados Carrera Popular de la Guardia Civil de Málaga 2018
5 (100%) 2 votes

Antonio Caba y Belén Infantes han sido los mas rápidos en la cuarta edición de la Carrera Popular de la Guardia Civil de Málaga 2018.

Un año más, con motivo de los actos de celebración del día del Pilar, el cuerpo de la Guardia Civil de Málaga organizó la edición de la Carrera Popular de la Guardia Civil de Málaga 2018. Unos 500 corredores estuvieron presentes en las inmediaciones del Puerto de Málaga para tomar parte en ella.

El vencedor absoluto de la carrera fue el corredor del Atletismo Torremolinos, Antonio Caba, que con un tiempo de 18:03 conseguía una victoria bastante solvente. Caba cruzaba la meta con 44 segundos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Juan Jesús Barquero, que finalizaba segundo tras una reñida lucha con Rubén Lirio por la segunda y tercera posición.





En categoría femenina, una clásica de lo más alto de los podios de las carreras populares malagueñas como es Belén Infantes, sumaba una nueva victoria. Al igual que sucedió en categoría masculina, la ganadora se llevó el triunfo de forma cómoda, con mas de un minuto de ventaja sobre sus rivales. Sonsoles Panadero y Eva Infantes, hermana de Belén, la acompañaron en el podio.

 

CLASIFICACIÓN GENERAL MASCULINA





 

CLASIFICACIÓN GENERAL FEMENINA

FOTOS Y VÍDEOS


Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas