+Running.com

Resultados Carrera La Africana 2019


Rubén Delgado y Cristina Gonzálvez dueños y señores en Melilla de la Carrera La Africana 2019. En BTT Azdad Oualid y Ester Castellón se llevaron el triunfo.

Mañana de ambiente fantástico en la Plaza de las Culturas de Melilla donde más de 3.000 participantes tomaron la salida de la Carrera La Africana 2019, una de las cuatro denominadas “Carreras Legionarias”, junto con La Cuna de La Legión, los 101 Km 24h de Ronda y La Desértica almeriense. Todas ellas están caracterizadas por su dureza pero también por su carácter de hermanamiento y fraternidad entre los participantes y bajo el nombre de La Legión.

En lo deportivo, brillante victoria de Rubén Delgado, que se plantó en solitario en la meta tras 3h27’33 de esfuerzo constante que le llevó a dejar sin opciones a Daniel Cordón y Ahmed Mohamed Karroum, principales perseguidores y que finalizaron en segunda y tercera posición respectivamente.

En categoría femenina, la gallega Cristina Gonzálvez se hacía con una meritoria victoria teniendo en cuenta que unos problemas estuvieron a punto de dejarla sin poder tomar la salida. Ni siquiera ayer tenía la seguridad de poder competir pero, a pesar de ello, cruzaba la meta en primer lugar tras 4h18’50 de carrera. Junto a Gonzálvez subieron al podio Matilde Martínez y Alejandra Molina.

 

Resultados Carrera La Africana 2019
Imagen: @moraosalhgrande

[adinserter block=»1″]

[adinserter block=»4″]

RESULTADOS CARRERA LA AFRICANA 2019

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerias disponibles para este evento.

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas