+RUNNING.COM
resultados Carrera de la Mujer de Logroño 2019

Resultados Carrera de la Mujer Logroño 2019

Resultados Carrera de la Mujer Logroño 2019
5 (100%) 3 vote[s]

10.000 personas se echaron a la calle en Logroño formando una auténtica marea rosa en la Carrera de la Mujer por la Investigación de Logroño 2019. Yolanda Olavarrieta fue la más rápida y se llevó la victoria.

La Carrera de la Mujer por la Investigación, o Carrera de la Mujer de Logroño 2019, como es mayormente conocida, ha vuelto a demostrar por que es una de las mas multitudinarias de España. Agotando dorsales mucho tiempo antes de que cerrase el plazo de inscripción, las mas de 10.000 inscritas en esta carrera tenían una cita hoy en las calles de Logroño, y ni siquiera las malas predicciones meteorológicas les frenaron.

El evento se convirtió en una fiesta de la mujer, tanto en el momento en el que se celebraba la carrera como en los actos post carrera, donde todas pudieron disfrutar de distintas actividades, bailes, zumba y muchas mas que la la delegación riojana de la Asociación Española Contra El Cáncer, había preparado.

En la carrera, Yolanda Olavarrieta fue la corredora más rápida en completar el recorrido, parando el crono en 17 minutos y 50 segundos. La segunda posición la consiguió Elena Clavijo, mientras que Nayat Martínez termino en la tercera plaza.

 

resultados carrera de la mujer logroño 2019
Imagen: Correrenlarioja.com

 





RESULTADOS CARRERA DE LA MUJER DE LOGROÑO 2019

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

• Galería 1 – Correrenlarioja.com
• Galería 2 – Larioja.com I
• Galería 3 – Larioja.com II
• Galería 4 – Larioja.com III
• Galería 5 – Nuevecuatrouno.com
• Galería 6 – Rioja2.com





Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.



Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas