+Running.com
Carrera Con La Trata No Hay Trato 2018

Resultados Carrera CNP Con la Trata No Hay Trato 2018


Mario García y Rocío Ortega se llevan la victoria en la II Carrera CNP Con La Trata No Hay Trato que se disputó ayer en el Puerto de Málaga.

Unos 850 corredores tomaron la salida ayer en la segunda edición de la carrera organizada por la Comisaría Provincial de Policía de Málaga «Con La Trata No Hay Trato». La carrera colgó el cartel de completo e incluso tuvo que aumentar el número máximo de participantes para satisfacer la gran demanda de participación que el evento suscitó entre los aficionados al running de la capital de la Costa del Sol. La prueba recorrió 5,5 Km. en el entorno del puerto de Málaga.

Entre estos cientos de corredores, Mario García, corredor del C. A. Málaga, mostró su buen estado de forma de cara a la nueva temporada, llevándose la victoria con un tiempo de 15’01». Por detrás, Mariano Porras, que disputó la victoria hasta el final, tuvo que conformarse con la segunda posición. Juan Merino completó el podio absoluto masculino

En categoría femenina victoria para Rocío Ortega Pérez que le ganó la partida a Teresa Velasco. La corredora del Club Atletismo de la Policía e integrante del CNP cruzó en primer lugar la línea de meta con un crono de 16:47. Teresa Velasco, que llegaba a la carrera en gran forma, terminó segunda, muentras que Trinidad Martin fue la tercera clasificada.

 

 

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerías disponibles para este evento.

Temas relacionados

2 comentarios

Javier 1 octubre 2018 at 17:03

Habra fotos??

Respuesta
+Running.com 1 octubre 2018 at 17:05

Estamos en ello, pero aún no hemos encontrado ningún medio que cubriese la carrera. Seguimos trabajando…

Respuesta

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas