+Running.com
resultados Bilbao Rekalde San Silvestre 2019

Resultados Bilbao Rekalde San Silvestre 2019

Kristian Quintans y Natasha Méndez los mejores en la Bilbao Rekalde San Silvestre 2019.

A las 16:30 h. de esta tarde se daba la salida a una de las San Silvestres más importantes de cuantas tienen lugar en Euskadi. La Bilbao Rekalde San Silvestre 2019 ha vuelto a tener una participación excelente, alcanzando una cifra superior a los tres mil corredores de todas las edades. Por delante, los poco más de 8 kilómetros del recorrido en la prueba principal, con el Museo Guggenheim como testigo de lujo.

Kristian Quintans subía a lo más alto del podio bilbaino. Este honor lo compartió con Gontzal Bilbao, vencedor del pasado año, pues ambos cruzaron la linea de meta juntos con un tiempo de 26:39. Diez segundos más tarde Igor García completaba el podio masculino de la carrera.

En categoría femenina Natasha Méndez se hacía con la victoria gracias a un tiempo de 29:09, siendo la única corredora en alcanzar la Plaza Rekalde en menos de media hora de tiempo oficial. Helene Alberdi y Saioa Elaso coparon las otras dos plazas del cajón de honor.

 

 

RESULTADOS BILBAO REKALDE SAN SILVESTRE 2019

 

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

Aún no tenemos disponible ninguna galería para este evento.

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas

¡¡OFERTA ESPECIAL!!

DESCUENTO DEL -20% ADICIONAL SOBRE PRODUCTOS YA REBAJADOS EN NIKE STORE

Nike

 

USA EL CÓDIGO PROMOCIONAL JAN20 ANTES DE HACER EL PAGO. VÁLIDO HASTA EL 26 DE ENERO.