+Running.com
Archidona Trail Contra el Alzheimer 2018

Resultados Archidona Trail Contra el Alzheimer 2018

Raul Ortiz y Ana María Jiménez los mas rápidos en la modalidad 24K del Archidona Trail Contra el Alzheimer 2018. Miguel Ángel López y Ana Vegas se llevaron la victoria en el 16K.

Unos trescientos corredores han participado esta mañana en la quinta edición del Archidona Tráil Contra el Alzheimer que se ha disputado en el municipio malagueño de Archidona, en una prueba donde el día caluroso aportó un plus de dureza a una ya, de por si, complicada carrera que se disputó en dos modalidades distintas.

En la 24K, Raul Ortíz, del Club Alpino Benalmádena se alzaba con el triunfo superando en poco mas de dos minutos a su compañero Antonio Herrera «Pitu» que concluía la prueba en segunda posición. Victor Pimentel, del Gedysa Comarcal, lograba la tercera posición. En categoría femenina, Ana María Jiménez se mostraba como la mas fuerte de la carrera y logró una cómoda victoria con mas de 10 minutos de ventaja sobre Laura Benitez y Sonia Mesa.

En cuanto a los 16K, Miguel Ángel López, corredor local del Archidona Triatlón, era el mas rápido de todos los competidores y cruzó la linea de meta con dos minutos de ventaja sobre Juan Manuel Peláez. Javier Arias completó el podio con la tercera posición. Entre las chicas, Ana Vegas, del C.D. Hondonero, lograba vencer la prueba al llegar a meta por delante de Guadalupe Molina y Noemi Anguita.

 

 

CLASIFICACIÓN GENERAL MASCULINA 24K

CLASIFICACIÓN GENERAL FEMENINA 24K

CLASIFICACIÓN GENERAL MASCULINA 16K

CLASIFICACIÓN GENERAL FEMENINA 16K

FOTOS Y VÍDEOS

 

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media / 5. Número de votos

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas