+RUNNING.COM
10K de Ribadesella 2018

Resultados 10K de Ribadesella 2018

Valora esta info

El Marroquí Zouhair Talbi se lleva el triunfo en los 10K Villa de Ribadesella 2018. Paula González hace lo propio en la categoría femenina.

Unos 350 corredores han participado hoy en la décima edición de los 10K Villa de Ribadesella, una de las carreras seleccionadas por la RFEA para estar entre las mejores de España en la distancia y que ha contado con un nivel competitivo acorde a las expectativas.

El fondista marroquí Zouhair Talbi se impuso en la carrera absoluta consiguiendo bajar de los 30 minutos de carrera. Una excepcional marca oficial de 29:20 le valía para derrotar a Serbessa Workneh Fikire quien entraba en segunda posición cerca de un minuto después. Tercero finalmente fue el corredor del Gijón Atletismo, Raúl Álvarez, quien paraba el crono en 31:58.

En la categoría femenina era la gijonesa Paula González la que conseguía una solvente victoria con un tiempo final de 36:21. Esta marca le valía para imponerse a Verónica Perez (Capol) y a Leticia Prieto (Toscaf Recta Final), que le acompañaron en el podio con la segunda y tercera posición respectivamente.





 

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

FOTOS Y VÍDEOS

 





Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.



Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas