+Running.com
resultados ponle freno vitoria 2019

Clasificaciones y resultados Ponle Freno Vitoria 2019

Marc Hurtado y Pilar Moran son los ganadores del 10K de la Carrera Ponle Freno Vitoria 2019. Enaitz López y Janine Fernández hicieron lo propio en el 5K.

El popular Circuito de Carreras Ponle Freno llegaba hoy a Vitoria para celebrar en la capital Alavesa una nueva edición de la Carrera Ponle Freno Vitoria, que proponía competiciones en 5 y 10 kilómetros de distancia y que, como siempre, había generado una gran expectación. Fueron cerca de 800 los que finalmente tomaron la salida, a pesar de que los inscritos superaban el millar.

En la carrera larga, sobre 10 Km. de recorrido, Marc Hurtado y Martín Fiz disputaron un bonito duelo que se saldó finalmente a favor del primero. Hurtado cruzaba la meta con un gran crono de 30:38, dos segundos menos que el gran Martín Fíz, que finalizó en segunda posición y que volvió a correr a ritmo de récord del mundo para mayores de 55 años, mostrando que sigue en gran forma. Junto a ellos subió al podio Borja Abecía, que terminó tercero.

En categoría femenina fue Pilar Morán la que se llevó el gato al agua y consiguió hacerse con la victoria tras parar el reloj en 38:15. Un minuto por detrás llegaba a meta Laura Moreno, logrando la segunda posición. Tras ellas, Txaro Alonso cerraba el podio con la tercer lugar ultimo sitio en el cajón.

Por otro lado, Enaitz López se mostró intratable en el 5K, donde se llevó la victoria con un crono de 16:30, por delante de Unai Ibarra y Jonatan Martínez. Respecto a las chicas, Janine Fernández llegó en primer lugar a meta, justo por delante de Ainara Urrutia y Elsa Ramos.

 

 

CLASIFICACIÓN 10K PONLE FRENO VITORIA 2019

 

 

CLASIFICACIÓN 5K PONLE FRENO VITORIA 2019

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerías disponibles para este evento.

 

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media / 5. Número de votos

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas