+RUNNING.COM

Clasificaciones y Fotos Carrera Guardia Civil 175 Años a Tu Lado Madrid

Clasificaciones y Fotos Carrera Guardia Civil 175 Años a Tu Lado Madrid
5 (100%) 3 vote[s]

El portugués Carlos Lopes y Sara Reglero son los vencedores de la Carrera Popular 175 Años A Tu Lado, homenaje al 175 aniversario de la Guardia Civil

En la mañana de hoy se ha disputado en Madrid la Carrera 175 Años A Tu Lado, un evento programado dentro de los actos del 175 aniversario de la Guardia Civil y que se ha desarrollado por los alrededores del Parque del Retiro de la capital. A las 09:00 horas se daba el pistoletazo de salida a la prueba, que contó con un recorrido de poco más de 10 Km por las calles más emblemáticas de Madrid, y en la que han participado cerca de 2.000 corredores, entre ellos, un miilar de componentes de cuerpos y fuerzas de seguridad llegados desde toda Europa.

La clasificación general de esta carrera ha estado encabezada por Carlos Lopes, corredor luso y perteneciente a la Guardia Nacional Republicana de Portugal, que se hizo con la victoria en la carrera con un crono de 35:28. David Martínez y Borja Rodríguez se repartieron la segunda y tercera posición respectivamente, con una desventaja en torno al medio minuto respecto del vencedor.

En la categoría femenina, la más rápida fue la corredora madrileña Sara Reglero, que gracias a una marca de 40:40 se llevó la victoria sin demasiados problemas. El resto de puestos de podio fueron para Marisa Vieira y Catia Galhardo, ambas de nacionalidad portuguesa.

Podemos decir sin duda que ha sido una buena carrera, con una gran organización y que se lleva un feedback muy positivo de la gran mayoría de participantes. Esperamos que esto la haga volver en 2020 al calendario madrileño de carreras populares.

 

clasificaciones carrera 175 anos a tu lado Guardia Civil Madrid
Imagen: Twitter @soycorredor_es





 

CLASIFICACIONES CARRERA POPULAR GUARDIA CIVIL 175 AÑOS A TU LADO

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

• Fotos Facebook Guardia Civil – Ver imágenes
• Vídeo ABC – Ver Vídeo
• Vídeo Europa Press – Ver vídeo





Temas relacionados

4 comentarios

Agustín 27 junio 2019 at 18:09

Me inscribí con camiseta pero sin participacion,dos semanas antes de la carrera. Me encontraba allí en Madrid de viaje de placer. Pedí que me la mandaran a mi dirección en Huelva pero aún no me ha llegado, aun que si que me descontaron su cuantía de la tarjeta bancaria.

Respuesta
+Running.com 27 junio 2019 at 19:02

Hola Agustín.

Puedes consultar con la organización directamente a través de este enlace: https://www.carrera175atulado.es/cgc-contacto

Ellos podrán decirte cuando recibirás la camiseta.

Saludos.

Respuesta
Tomás Maestro 24 junio 2019 at 15:52

Completamente de acuerdo. Algo de fruta al final para las bajadas de azúcar no vendría mal Carrera exigente…eso sí…son 11 kms no 10 😉

Respuesta
Javier viñas 24 junio 2019 at 14:15

Una carrera un poco exigente pero buenísima, me gustó el trazado mucho, diferente, y no siempre lo mismo
El año que viene repito.
Gracias a la organización.
Tan sólo un detalle para poder mejorar y es algo sólido al acabar vendría bien por que somos muchos y alguien lo puede necesitar.
VIVA LA GUARDIA CIVIL

Respuesta

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.



Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas