+Running.com
resultados volta a peu als barris sant marcel-li i sant isidre 2019

Clasificaciones | Volta a Peu Barris Sant Marce-li i Sant Isidre 2019

Alberto López y María José Cano se llevan el triunfo en la Volta a Peu als Barris de Sant Marcel-li i Sant Isidre 2019. Clasificaciones de la carrera ya disponibles.

El corredor del Cárnicas Serrano, Alberto López, fue el más rápido en completar hoy los 6,5 Km. del recorrido de la 43ª Volta a Peu als Barris de Sant Marcel-li i Sant Isidre. Con un tiempo oficial de 19:05, alcanzó la meta en solitario con una decena de segundos de ventaja sobre sus rivales. Alex García y Zacaría el Maatoui. Los corredores del Mediterranea Valnea se repartieron la segunda y tercera posición de la carrera.

En categoría femenina, María José Cano demostró ser la más fuerte, cruzando la meta en primera posición. Su crono, 22:10, le permitió una ventaja de 17 segundos sobre Elia Fuentes, que finalizaba segunda. Patricia Cabedo completó el podio de esta categoría femenina.

La carrera, encuadrada en el Circuito de Carreras Populares Divina Pastora de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, contó con la participación de más de 4.000 corredores. Un nuevo éxito del que es, sin duda, el mejor circuito de carreras de España.

 

RESULTADOS VOLTA A PEU ALS BARRIS DE SANT MARCEL-LI I SANT ISIDRE 2019

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

FOTOS Y VÍDEOS

En estos momentos no hay galerías disponibles para este evento.

 

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media / 5. Número de votos

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas