+Running.com
Resultados Triatlón Villa del Agua 2018

Clasificaciones: Triatlón Villa del Agua 2018


La novena edición del Triatlón Villa del Agua disputada en Marmolejo (Jaén) tuvo como ganadores a Alberto Rubio y Susana Pineda.

Unos 130 participantes se reunieron el domingo 05 de agosto en la localidad jiennense de Marmolejo para disputar la IX edición del Triatlón Villa del Agua, perteneciente a la copa provincial de triatlón de Jaén y disputada sobre distancia Sprint.

El triatleta del Montilla-Cordoba Triatlón, Alberto Rubio se llevó una victoria cimentada en lo regular de su actuación y, en especial, de su buen sector de ciclismo, que le llevó a tomar un liderato en la carrera que ya no soltaría a pesar de que Juan Salvador Díaz intentó complicarle las cosas hasta el final. El del C.D Entrena@Trijuansa se tuvo que conformar con la segunda posición, justo por delante de Sergio Ortíz que finalizó tercero.

En categoría femenina, Susana Pineda demostró ser la mas fuerte de las competidoras alcanzando un triunfo que siempre tuvo controlado pues estuvo siempre en cabeza de la prueba y ninguna rival fue capaz de inquietarle demasiado. Virginia Vilches y Alicia Pineda completaron el podium, haciendo triplete para el Entrena@Trijuansa, que colocó a tres de sus competidoras en los tres primeros puestos.

 

Triatlón Villa del Agua 2018Imagen: Petit Julen

 

CLASIFICACIÓN GENERAL MASCULINA

 

 

CLASIFICACIÓN GENERAL FEMENINA

 

 

FOTOS Y VÍDEOS

  • Galería 1 – Petit Julen

 

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas