+Running.com
Resultados Triatlón Valle de Agramón 2018

Clasificaciones: Triatlón Valle de Agramón 2018

Los triatletas Javier Romo y María Varo repitieron la victoria de la pasada edición, imponiéndose de nuevo sobre las calles de Agramón en el Triatlón “Ciudad de Hellín” Valle de Agramón 2018.

Mas de 200 deportistas se dieron cita en un día de extremo calor para participar en la decimoquinta edición del Triatlón Valle de Agramón, que se disputaba el pasado 04 de agosto con salida en el Embalse de Camarillas y meta en Agramón.

En la categoría absoluta, la victoria correspondió al triatleta del Casman Triatlón Albacete, Javier Romo Oliver, que repetía de esta forma el triunfo conseguido el año anterior. Romo mantuvo un interesante duelo con Paquillo Fernández-Cortés que solo se resolvió en la última parte del sector de carrera a pie a favor del Toledano, con una diferencia de 44 segundos sobre su rival. En tercera posición finalizaba Hector Arévalo que hizo un gran sector de carrera, donde marcó el mejor parcial de todos los competidores, lo que le sirvió para remontar varias posiciones y completar así el podio de la prueba.

En féminas, María Varo Zubiri también se apuntó a repetir victoria y revalidó el título de campeona que ya consiguió en 2017. Entre las chicas el duelo estuvo servido entre Varo y Ana López Moreno, que comandó la carrera en el sector de nado pero que se vio superada por María sobre la bicicleta y ya no pudo recuperar el liderato en ningún momento. Esther Rico fue la tercera clasificada final en esta categoría femenina.

 

Triatlón Valle de Agramón 2018

 

CLASIFICACIÓN GENERAL

 

 

HAZ CLICK PARA OTRAS CLASIFICACIONES

 

FOTOS Y VÍDEOS

No hay galerías disponibles de este evento.

 

¿Te ha resultado útil?

Valora esta información

Valoración media / 5. Número de votos

Sentimos que no haya sido útil para ti

Permítenos mejorar

Temas relacionados

Dejar un comentario

* Al enviar un comentario confirmas que aceptas tanto los términos y condiciones de la web como la política de privacidad y protección de datos.

Nos importa tu privacidad. Para seguir navegando por este sitio web debes aceptar nuestra política de privacidad, protección de datos y cookies. Si deseas mas información pulsa sobre "Leer mas". Aceptar Leer Mas